ChinoAventura

ChinoAventura es un campamento de verano que nace desde dos centros especializados con profesores nativos en la enseñanza de chino consiguiendo unos magníficos resultados de nuestros alumnos tanto adultos como niños en los exámenes HSK e YCT.

Gracias a NATUROCIO combinamos los mejores maestros de chino con los máximos especialistas en actividades en la naturaleza en el tiempo libre consiguiendo una experiencia llena en todos los sentidos.

campamento de chino y naturaleza

Disfruta de un ambiente de aprendizaje ideal a través de la inmersión total en el idioma, potenciando la curiosidad innata de los pequeños y orientada hacia  el arte y la música, a la vez que enseña valores humanos, como el respeto, el valor de la vida, el compartir y conocer una nueva cultura. En nuestra labor educativa utilizamos una mezcla de varios programas didácticos que son divertidos y han sido probados con éxito en China. 

La calidad de los resultados a otros centros educativos infantiles que intentan ofrecer varios idiomas a la vez,  tanto en Chinoastur como en Hispasia estamos solamente focalizados en chino mandarín consiguiendo excelentes resultados y buscando un ambiente plural entre niños nativos chinos como occidentales.

Al usar el sistema de la inmersión total en chino, el niño acaba hablando de una forma natural,  con un vocabulario extenso que le permite expresarse y explorar su mundo.

Se ha demostrado que en otros campamentos no consiguen el mismo resultado que chinoaventura  escuela donde utilicen principalmente un idioma, dado que los profesores no tienen un acento cuidado o son de paso, simplemente el idioma es un extra para hacer mas atractivo el campamento de verano.

Cuando la enseñanza se hace en varios idiomas, el niño acaba “aprendiendo” la misma información básica varias veces. No tiene la oportunidad de expandir su mente con más información y más vocabulario, ya que hay que repetir las mismas palabras cinco palabras en varios idiomas.

Resulta aburrido siempre hablar de lo mismo. No aprende ni un buen vocabulario, ni las cosas interesantes sobre cada tema, ya que se requiere un vocabulario que sobrepasa las cinco palabras. 

Queremos que el alumno acabe hablando de forma natural y participe en todas las actividades por medio de un amplio abanico de cuentos, juegos y canciones acompañados por movimientos corporales y coreografías.

La música es la clave presente en toda la educación. Muchas de las canciones han sido escritas expresamente para que los niños aprendan cosas curiosas mientras que se divierten.

Debemos animar a los niños a usar sus cinco sentidos para explorar el mundo que les rodea, descubriendo sus habilidades diferentes. Cantan, bailan, pintan, plantan semillas,  cocinan, hacen mezclas de harina y sal y colores vegetales para hacer su propia “plastilina”. 

Cubre temas como la vida en el  el medio ambiente, los animales salvajes y domésticos, el cuerpo humano, los cinco sentidos, las estaciones del año y las plantas.

Tendrán una educación con corazón, donde cada niño se valora por quien es como individuo y progresa a su propio ritmo.

Descubrirán la cultura china  a través de clases y de un montón de actividades, querrán repetir el año que viene ya que cada día sera especial para ellos.

Aprenderán valores humanos que van más allá de aprender a disculparse con una palabra.